“Se acabó y no fue una película” me sopló alguien el 31 en la noche. Si el año pasado en estas fechas alguien me hubiese leído la mano y predicho lo que fueron estos doce meses, probablemente me le rió en la cara.
El 2006 fue la gran película, creo que caí en eso que llaman la crisis de los 20. Pero luego de haberla sobrevivido y haber pasado por todos los cambios y giros pertinentes. Hoy me siento completa nuevamente (bueno, uno que otro huequito queda por ahí).
En fin así pasaron los respectivos 365 días que comprenden un año y de ese modo esta semana iniciamos ya un nuevo calendario. Con las típicas promesas y esperanzas. Sólo espero que este año me pueda quitar la maña de ser impuntual y ponerle más atención al tiempo. Aprender a callarme y escuchar más también es algo que tengo que aprender.
Espero sí que el sol salga todos los días, que cuando no tenga fuerzas para pararme de la cama algo o alguien me arranque la cobija y me recuerde que la vida sigue.
Gracias a tod@s la personas que este 2006 me arrancaron la cobija, me empujaron a seguir, me tomaron de la mano o me echaron un balde de agua fría, me dieron un consejo y me regalaron una sonrisa. Gracias a eso hoy soy yo nuevamente.
The End …
No me alcanza el espacio para anotar todos los créditos y actores de esta película del 2006 ... jjejejej =)
sábado, enero 06, 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
3 comentarios:
Bueno, espero que esta versión de tu película sea mejor a las anteriores, eso sí nada de superheores por ahora, cero efectos especiales, por ahora lo importante es la trama, lo demás se puede añadir poco a poco. ;)
The end ...el final y el comienzo, juntos como si fuera la primera vez, juntos para volver a soñar y disfrutar de un gran año ;) 2007, se irá más rápido aún que el 2006 pero de seguro será atípico, será placentero y lo m´s importante espero que lo pasemos juntos, y al final del 2007 que diremos to be continued?? ..THE SKY IS THE LIMIT
Suerte tenemos todos así que éxito con tu blog que de seguro muchos hombres también lo disfrutaremos jeje con todo el cariño del mundo por aquí pasé yo...besitos ;) y buenas noches madrid, buenas tardes venezuela
Nuci.GD*: Todos nos arrancamos las cobijas los unos a los otros...A pesar de las distancias y aún sin saberlo.
Todos tenemos un pedacito de crédito al final de esa película, todos los años hacemos una nueva, y siempre habrá una que se venda más que la otra...este año, vamos a ver si podemos romper el record de taquilla...
Sigamos arrancando esas cobijas los unos a los otros...e inspirándonos para crear las mejores películas, recuerda que la vida por algo malo siempre te trae dos cosas mejores...sólo te puedo regalar un beso y un abrazo, porque la suerte no la necesitas.
Publicar un comentario