jueves, marzo 08, 2007

Un hormonal 8 de Marzo


En esos días en que te levantas y el mundo te sabe a agrio, las sabanas no se te despegan y simplemente quieres romper el despertador. Bajas a la cocina y resulta que el café se acabo (QUE INHUMANO ES UNA MAÑANA SIN CAFÉ). Tráfico y colas por todos lados cuando por fin llegas a Macondo (La Universidad) tampoco hay café.
¿¿Qué pasa con el mundo??????

A parte de lidiar con mis hormonas, dolerme la espalda por el accidente, NO HAY CAFÉ en ningún rincón.
Aceptada la crisis cafetera en mí entorno y despierta a medias asisto físicamente a clases, ya que mentalmente estoy anulada, mi CPU no procesa sin una buena dosis matutina de cafeína.

Pues continua el día, y la siguiente parada es el supermercado lugar espectacular que uso para hacer catarsis (en el fondo tengo instinto hogareño). Camino por los pasillos y reviso los anaqueles pacientemente, cual terapia de relajación, cosa que hago muy poco por lo acelerada que soy.

Llego a la charcutería y me dice uno “Feliz día de la mujer, más con esos ojos bonitos”. Entonces se me salió la carcajada y es que no me entraba en la cabeza cómo con la cara de perro que cargaba por el sueño y mis hormonas acumuladas, alguien se atrevió a piropearme. Al final de la compra y mis relaciones públicas termine alta pana del charcutero. Y es que cómo no, si el gremio masculino se rectificó conmigo el día de hoy. El gremio masculino hoy me recordó lo maravillosas que somos sin importar las condiciones en que andemos.

Por eso para todas las mujeres maravillosas que inspiran mi vida les deseo un FELIZ DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER…

“…Dedica tu SONRISA al mundo, tu VIDA a tus ideales, tu ESFUERZO a lograr tus metas y tu tiempo a ser FELIZ…”


P.d: Mi mami, la mujer que Más me inspira a seguir adelante...

4 comentarios:

Alx San dijo...

Caray Cris.te dejo unos meses y te ligas al vendedor de embutidos.... ja!

pero como te extraño

León dijo...

jajaja odio los lunes decia garfield y si la vida sin cafe no es vida

Anónimo dijo...

Psss!!! pase por aqui.. y ahora te marco el territorio... :P
Atte. Una cuamis

Dei dijo...

Cris, Cris, Cris........un 8 de marzo hormonal, sin café y en clases!!!...todas estuvimos ahí...y tú lo expresaste en esas lineas...
aún así, no importa que día sea, siempre es nuestro día...con o sin cafeina...
qué aburrido sería este mundo sin nosotras jajaja